Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Quinta derrota para el Juvenil C del Atlético Tomelloso

Juvenil C frente el Villarrubia.
El Atlético Tomelloso Juvenil C jugó un buen partido ante un Formac-Villarrubia que impuso su veteranía y calidad para llevarse los tres puntos. Dos goles en los primeros minutos de ambos tiempos condenaron a la derrota al equipo de Josevi. Fran Cano recortó distancias cuando mejor se encontraban los auriverdes sobre el césped. Quinta derrota para los tomelloseros en los que va de liga.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde mejora cada día. De momento no les vale para sumar, pero si continúan por esta senda los triunfos llegarán más pronto que tarde. Ante el Formac-Villarrubia, los jugadores de Josevi Jiménez demostraron que se están convirtiendo en un verdadero equipo, que se sobrepone a las adversidades y que es capaz de dominar por momentos a un oponente con mucha más solera.

Pronto se puso feo el partido. A los diez minutos del pitido inicial, Jorge adelantaba a los visitantes tras resolver en el área una jugada confusa tras un lanzamiento de córner. A pesar del gol, el cuadro tomellosero no se arrugó y siguió creando peligro tanto por banda como a balón parado, pero sin lograr colocar las tablas en el marcador. Por su parte, el cuadro blanquiazul perdió el control del balón, sufriendo por momentos y no estando acertados a la hora de presionar la salida de balón rival.

El tiempo de descanso no le sentó bien al equipo auriverde, que volvió a encajar gol nada más salir de vestuarios. Una jugada por banda derecha del Villarrubia acabó con un balón al área para Jesús María que, en posición bastante dudosa, no falló ante la salida de Fran Jiménez. Lejos de hundirles, el segundo gol espoleó al cuadro local, que tres minutos más tarde recortaba distancias gracias a un zapatazo de Fran Cano que se coló por la escuadra. En ese momento llegaron los mejores minutos del equipo local, que encerró en su área al rival y estrelló un balón en el palo por medio de Pedro.

Finalmente, el equipo visitante logró contener las acometidas auriverdes y llevarse los tres puntos para Villarrubia. Buen partido de un Juvenil C al que se le resiste la victoria a pesar del buen juego.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.