Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Quinta derrota del Renacer Argamasilla y es colista en la categoría

Renacer contra el Viña Albali Valdepeñas.
El Renacer Argamasilla deberá seguir esperando para subir los puntos a su marcador, ya que no pudo aprovechar la mala racha que traía el Águila Fútbol Sala para ello. Los de Ángel Valverde cayeron por 3 goles a 0. Mejoraron en algunas facetas, pero lo hicieron en perjuicio del gol que nunca llegó. El duelo se decidió en detalles y estuvo muy cerca de los de amarillo, aunque finalmente no pudo ser.
ELDEPORTEENCIUDADREAL

Los argamasilleros se plantaban en una pista difícil y ante un equipo complicado que no pasaba por su mejor momento. A las dos primeras victorias ligueras le habían seguido dos derrotas y parecía que el conjunto ciudadrealeño podría beneficiarse de eso. Algo que se demostró que no sería así.

El Renacer mejoró en defensa, ya que en los últimos partidos había recibido muchos goles. Esos goles le habían impedido pelear por los puntos puesto que en ataque las cosas funcionaban. Sin embargo, en este enfrentamiento no terminaron de llegar. Hubo ocasiones para haberlo conseguido pero Iván Marugal se hizo grande bajo palos y tapó todos los huecos posibles. Y por si fuera poco a los locales les acompañó la suerte: en el minuto 6 tanto en propia meta de David García que les daba ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad una fuerte salida de los toledanos provocó que llegara el 2-0 obra de Rachid. Aunque a rachas, el Renacer respondía en ataque. Eso sí, sin efectividad y sin fortuna. Pasaban los minutos y a Valverde no le quedaba de otra que arriesgar. En esas le caería el 3-0 definitivo de Beneytez que finiquitaba las esperanzas de los provinciales.

Nueva derrota, y ya van cinco seguidas, para el Renacer Argamasilla en las cinco jornadas que van de Tercera. Un bache que les obliga a superarse en el próximo encuentro ante el Sacedón y en casa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.