Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Quince días para jugarse parte de las aspiraciones

El Formac Villarrubia arranca con mal pie
El Formac Villarrubia arranca este sábado un periplo de quince días en los que disputará hasta cinco partidos.
DDM

El Formac Villarrubia arranca este sábado un periplo de quince días en los que se jugará parte de sus aspiraciones de la temporada. Cinco partidos en quince días que pulsarán las opciones del equipo de Javi Sánchez para soñar por la permanencia o, quién sabe, si por la Segunda B Pro.

El caso es que, anclado en la clasificación con 12 puntos, las cuentas del equipo blanquiazul no son otras que sumar 24 puntos para últimos del mes de marzo. Así de claro y tajante se ha mostrado en varias ocasiones el técnico toledano que confía ciegamente en sus pupilos para lograr el objetivo de la salvación.

El periplo de quince días arrancará este sábado, a partir de las 16:30 horas ante el Badajoz. Una prueba difícil, la más difícil si cabe y ante un equipo que va líder destacado, que está pasando como un rodillo por la categoría y que tiene pie y medio en la Liga SmartBank solo por sus números. El miércoles, 10 de febrero, el Villarrubia recibirá al Extremadura para recuperar el primer partido de los aplazados. Ya el domingo, 14 de febrero, los blanquiazules ‘cruzarán el charco’ para medirse al Melilla. De nuevo, el miércoles, 17 de Febrero, viajarán al Estadio Romano José Fouto para medirse al Mérida y recuperar el segundo aplazado y pondrán fin a esta montaña rusa de partidos el sábado 20 o domingo 21 recibiendo al Villarrobledo. En definitivo, cinco partidos en apenas quince días que marcarán, de una manera u otra, las aspiraciones del Formac Villarrubia.

Pensando en positivo

Mientras tanto, Javi Sánchez, lejos de quejarse, prefiere ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. “Sabemos la carga física que implican tantos partidos y tantos viajes, pero tenemos que verlo por el lado positivo y ese lado positivo no es otro que tenemos dos partidos más que el resto para seguir sumando y a otros equipos ya se les ha pasado el tren. Por lo tanto, afrontamos estos quince días como una oportunidad para sumar, para pulir errores y para seguir creciendo”.

Preguntado por el aspecto físico, el entrenador del Formac Villarrubia tiene muy claro que “no vamos a poder entrenar con una rutina como siempre. Más bien, tenemos que recuperar y activar para preparar el siguiente partido. No me preocupa el aspecto físico porque venimos de una gran pretemporada y de un buen trabajo en Navidad. Ahora tenemos que intentar consolidarlo en el terreno de juego. Eso sí, no escondía su preocupación por saber cómo responderá el equipo después de un confinamiento y si los que han pasado repercutirá en su rendimiento”.

Mientras tanto, la plantilla blanquiazul volvió este martes a los entrenamientos después de una jornada de descanso. Desde hoy y hasta el viernes, los pupilos de Javi Sánchez se ejercitarán para preparar de la mejor manera el encuentro de este sábado ante el líder Badajoz.

Mes de febrero loco

El Formac Villarrubia tiene concentrados sus partidos en apenas quince días de este mes de febrero. Concretamente, del 6 al 21. Cabe recordar que el domingo 28 habrá jornada de descanso para recuperar partidos aplazados para dar paso a un mes de marzo donde solo restarán tres partidos para culminar esta primera fase de la competición.

Sábado, 6 de Febrero, Formac Villarrubia – Badajoz

Miércoles, 10 de Febrero, Formac Villarrubia – Extremadura

Domingo, 14 de Febrero, Melilla – Formac Villarrubia

Miércoles, 17 de Febrero, Mérida – Formac Villarrubia

Domingo, 21 de Febrero, Formac Villarrubia – Villarrobledo

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.