Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Quijote Promesas aun dispone de plaza libres para este curso

Cantera Quijote Promesas.
Más de 50 niñas y niños tomarán parte este curso en la cantera del Quijote Futsal de Valdepeñas. Aprendizaje y diversión van de la mano para formar como personas y deportistas a todos los inscritos este año en Quijote Promesas. Todos aquellos interesados en participar pueden ponerse en contacto a través del e-mail: quijotefutsal@gmail.com.
DDM / PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL

La cantera del C. D. Quijote Futsal ha visto aumentado su número de participación desde los 32 inscritos en el pasado curso escolar, llegando a las 50 inscripciones en este año. Los niños y niñas inscritos, además de sus familias, gozarán de las ventajas ofrecidas por el club como socios del mismo. Niñas y niños entre 6 a 13 años participarán en este nuevo curso practicando fútbol sala con monitores titulados a nivel nacional y la metodología de enseñanza del club valdepeñero, que desde hace tres años fomenta el fútbol sala masculino y femenino en Valdepeñas.

El pasado lunes 24 de Septiembre comenzaban los entrenamientos con todos los niños y niñas deseosos de este ilusionante comienzo. Aprendizaje y diversión se unen para formar como personas y deportistas a todos los niños y niñas inscritos en la cantera Quijote Promesas.

Es importante resaltar que, además de los entrenamientos ofrecidos por el club durante dos días a la semana, todos los niños y niñas inscritos podrán participar en el Campeonato Regional del Deporte en edad escolar organizado y promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.