Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Quesos La Casota ofrece presupuesto ilimitado al FF La Solana para aspirar al ascenso

El sponsor no escatimará esfuerzos para aspirar a todo
La industria quesera, un año más como principal patrocinador, aportará todo lo que sea preciso y sin límite presupuestario para aspirar al ascenso a Liga Iberdrola.
Gabriel Jaime / Fotografía: LA GACETA

La empresa Quesos La Casota volvió a renovar su acuerdo de colaboración con el FF La Solana, siendo una temporada más el principal sponsor del equipo. El gerente de la firma quesera ha argumentado que aportará todo lo que sea preciso y sin límite presupuestario para aspirar al ascenso a Liga Iberdrola. El equipo amarillo maneja un presupuesto total que oscilará entre los 250.000 y los 300.000 euros.

José Araque, gerente de Quesos La Casota, ha reconocido a la prensa local que no renuncia a nada “hay que aspirar a subir a la liga superior y le he dicho a David (Peinado) que no escatime y que vamos a aportar lo que haga falta porque el presupuesto no tiene límite”. En este sentido, dijo que “si al final de la primera vuelta hay que reforzar el equipo, se reforzará”.

El empresario indicó “no soy persona de medias tintas sino de tintas enteras y el fútbol femenino me ha enganchado porque estas chicas representan a nuestro pueblo y gracias a ellas se hablará de La Solana por toda España”. Sólo les pide una cosa “quiero que sean como el queso La Casota, es decir, líderes y que no nos defrauden”.

El presidente y entrenador del FF La Solana, David Peinado, se mostró muy satisfecho por el patrocinio y muy ilusionado en el nuevo proyecto “trataremos de consolidar lo que hemos conseguido y que La Solana sea un referente a nivel regional como el Fundación Albacete”. Para ello, cuenta con la base de las últimas tres o cuatro temporadas y varios refuerzos “hay cuatro fichajes totalmente cerrados y hay otras cuatro chicas extranjeras (dos camerunesas, una colombiana y una chilena) que han firmado sus contratos aunque estamos a expensas del permiso de residencia y trabajo que tiene que autorizar extranjería”.

Convenio de colaboración con el Ciudad Real CF Femenino

Peinado también destacó el acuerdo de colaboración entre el FF La Solana y el Ciudad Real CF Femenino. Peinado dijo que las jugadoras amarillas que vivan en la capital podrán entrenar con el equipo de allí “eso permitirá un ahorro en kilómetros para las jugadoras y por otro lado, cualquier chica que destaque en el equipo ciudarrealeño se pueda quedar en un club de la provincia”. El presidente del Ciudad Real CF Femenino, el maestro Kim, destacó la experiencia del conjunto amarillo, argumentando que es uno de los más importantes de la región.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.