Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Que no falte la quinta

Frente a Motilla.
El Atlético Tomelloso Femenino buscará su quinta victoria consecutiva en la localidad albaceteña de Quintanar del Rey. Las auriverdes van con un extra de motivación tras sus cuatros triunfos seguidos, la última por 7-0. En el capítulo de bajasAna Morales y Marta Mejías continúan en el dique seco mientras que Yoli y Khaoula ya han trabajado con el equipo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde llega al tramo final de la temporada en un excelente estado de forma. Después de sumar cuatro victorias consecutivas en las que además no se ha encajado ni un solo gol, el cuadro de Vicente Becerra es el equipo más en forma del campeonato. Con permiso del incontestable líder. En este sentido, el preparador auriverde señalaba que “estamos muy contentos porque hemos encontrado una buena línea de resultados que nos hacía falta para tener confianza”. Algo que, añadía, viene motivado por “la actitud con la que trabajan las chicas y la intensidad en los entrenamientos”.

El próximo partido será ante un Quintanar del Rey que se encuentra en la sexta posición de la tabla igualado a puntos con el Atlético Tomelloso. El preparador tomellosero explicaba que «se trata de un equipo que siempre ha estado arribaen estos últimos años, llegando a jugar fases de ascenso a Segunda División». Además, indicaba que “es un conjunto muy bien construido, con gente con mucho oficio y algunas jugadoras jóvenes de mucho talento”.

Partido de ida frente al Quintanar del Rey.
Partido de ida frente al Quintanar del Rey.

Sobre el próximo partido, Vicente esperaba “un partido muy intenso ante un rival que es muy físico y en el que debemos ser capaces de igualar al rival en intensidad para que, a partir de ahí, la calidad de nuestras jugadoras florezca”. La clave del encuentro estará en “mantener la buena línea de trabajo que estamos llevando y no confiarnos porque lo que ahora mismo nos hace falta es saborear un buen triunfo fuera de casa”.

En el capítulo de bajas, Ana Morales y Marta Mejías continúan en el dique seco mientras que Yoli y Khaoula ya han trabajado durante la semana con el equipo después de superar sus lesiones, y podrían tener minutos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.