Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Que el ritmo no pare 

Mario Simón, entrenador del Socuéllamos.
escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos

3

-

0

escudo del C. D. Manchego
C. D. Manchego
El Socuéllamos vence por 3-0 al Deportivo Manchego de Ciudad Real, asentándose como líder del grupo y a cuatro puntos del segundo clasificado, el Villarrobledo. Los de Mario Simón suman su séptima victoria consecutiva en liga. Jacinto, Belencoso y Megías fueron los autores de los tantos del triunfo.
J. V. SALINAS

El conjunto que dirige Mario Simón sigue con paso firme, sin flaquezas. En la mañana de ayer, el Deportivo Manchego visitaba el feudo socuellamino con el objetivo de poder rascar puntos, pero los azulones están inexpugnables en casa. Victoria por 3-0 y tres puntos más que se suman al casillero de la Unión, líder en solitario del grupo XVIII con 34 puntos, a cuatro del Villarrobledo y a siete de Villarrubia y La Roda.

La mañana se plantaba algo turbia tras esconderse el sol y dar paso a la lluvia. Pero eso no iba a impedir una nueva victoria del Socuéllamos en el ‘Paquito Giménez’. En los primeros minutos, Carlos García avisaba sobre la meta de Sergio con un potente saque de banda. El primer tanto vendría de una jugada en banda de Megías, este centraba y Belencoso remataba a puerta. Sergio intentaba hacerse con el balón, pero Jacinto, entre un barullo de piernas, introducía el esférico en la red haciendo el 1-0 en el 25′.

Seis minutos más tarde iba a encarrilar el partido Belencoso. El de Elche de la Sierra en una buena combinación con Carlos García, acertaba a superar a Sergio haciendo el 2-0. El encuentro se ponía de cara para los de Simón antes del descanso. El Manchego se encontraba impotente ante el juego azulón y no encontraba reacción alguna.

Tras el paso por vestuarios, los de Inclán no desfallecían e intentaron arremeter contra la portería de Arellano, pero sin conseguir algún tanto. Esto propició la sentencia en el 64′. Kike se inventa un pase por encima de la defensa visitante, Megías controla y materializa el tercero de la mañana con una fantástica vaselina. 3-0 y el duelo estaba ya finiquitado para los de Mario Simón.

Llegando a los minutos finales, Jacinto cometía un penalti sobre Pascu en el área. Abraham se disponía a lanzar, donde tenía la oportunidad de darle un poco de emoción al encuentro. El ciudadrealeño chutaba y Arellano adivinaba el disparo, rechazando el esférico y Javier Ramiro no introducía de cabeza el rechace del meta venezolano. Sin mucho más que añadir en ocasiones y juego, el partido terminaba con un contundente 3-0 para el Socuéllamos.

Los de Mario Simón suman su séptima victoria consecutiva en liga, invictos hasta el momento y son líderes del grupo con 34 puntos. Que el ritmo no pare para la U. D. Socuéllamos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.