Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Que el ritmo no pare

Junior frente al Grupo 76-Alkasar.
El Atlético Tomelloso Basket Junior buscará prolongar su racha de victorias a costa de un CDB Tarancón que se mantiene en la zona alta de la clasificación.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde quiere más. Inmerso en uno de los momentos más dulces de la temporada, visita a un CDB Tarancón al alza que lucha por asegurarse la segunda posición del campeonato. Los jugadores de Esther Úbeda viajan a tierras conquenses conscientes de que deberán hacer un partido casi perfecto para lograr una nueva victoria.

El partido de la primera vuelta no tuvo mucha historia. El conjunto taranconense logró imponerse con facilidad a un Atlético Tomelloso que estaba a años luz del nivel que ha mostrado en este último mes de competición. En este sentido, la entrenadora auriverde explicaba que “es cierto que ya no somos el equipo de la primera vuelta, pero el Tarancóndemostró ser un equipo muy bien trabajado tácticamente“. Así, no dudaba en afirmar que “será un partido complicado”.

Esther señalaba al base del equipo conquense como una de sus principales amenazas porque “es un chico capaz de dirigir a su equipo con maestría“. A pesar de lo difícil de la empresa, aseguraba que “somos conscientes de que si hacemos las cosas bien como en estas últimas semanas, tendremos mucho ganado”. Así, destacaba que “será clavehacer ayudas defensivas, cerrar el rebote en nuestro aro, tomar las decisiones correctas en ataque y, sobre todo, mantener la concentración durante todo el encuentro”.

En el apartado de bajas, Antonio será la única ausencia del equipo. Por otro lado, el equipo recupera tanto a Roberto como a Álvaro después de que ambos hayan logrado superar las lesiones que les impidieron participar en el último partido del equipo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.