Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Punto de oro que sitúa al BM Bolaños en la segunda plaza de la tabla

Punto de oro que sitúa al BM Bolaños en la segunda plaza de la tabla
El equipo de Carlos Alberto Yuste consigue un empate en casa frente al CBM Pozoblanco que les hace compartir el liderato con dos partidos menos.
DDM

El Club BM Bolaños recibía en casa al CBM Pozoblanco, equipo al que se le da bien la cancha bolañega debido a que ya en la temporada anterior consiguió la victoria en el Macarena Aguilar. El partido se presentaba con un alto nivel de competición, en el que ambos equipos llegaban con todas sus armas, incluyendo el fichaje de José Baena para el equipo andaluz.

Los de Carlos A. Yuste saltaron al terreno de juego imponiendo un alto nivel de contundencia en la defensa, el cual se puede comprobar con el resultado. Los ataques de ambos equipos eran sobrepasados por los ejes defensivos. Un CBM Pozoblanco rocoso en los seis metros comprometía el ataque de los locales, que les costaba hacer diana y que se marchaban al descanso 8-11 por debajo.

Tras la charla del técnico pedroteño en el descanso, los verdes saltaron a la pista muy enchufados, marcando un parcial 3-1 que recortaba distancia en el marcador. Los bolañegos se acercaban en el luminoso pero no conseguían sobrepasarlo. Tras un final agónico, el BM Bolaños consigue empatar el encuentro a 18, y salvar un punto de oro que les coloca en la segunda posición de la clasificación. Además, los de Yuste se encuentran empatados con el líder, el BM Maravillas Benalmádena al que se enfrentan la próxima jornada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.