Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Prueba final para el Viña Albali Valdepeñas FS

Dani Santos armando una volea en el partido del Trofeo JCCM ante Infantes FS
JOSÉ ÁNGEL FERNÁNDEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

Continúa la pretemporada para el Viña Albali Valdepeñas FS. Tras vencer al Infantes F. S. en el Trofeo JCCM, el conjunto azulón se desplaza hasta Bargas, donde allí se enfrentará al equipo bargueño, a partir de las 18:30 horas de esta tarde.

Los locales, dirigidos por Ángel Magán, cuentan con caras conocidas: Raúl Solano, Loren o Jona son algunos de sus jugadores para afrontar el curso 2018/2019. Un curso en el que, a buen seguro, serán uno de los rivales a batir en el Grupo IV de la categoría de bronce.

Los de Leo Herrera tendrán en Bargas su último encuentro antes del inicio liguero del próximo domingo 16 frente a Levante U. D. FS. Por tanto, será un buen test en el que el técnico azulón podrá hacer probaturas de cara al inminente comienzo de temporada.

A su disposición estará la totalidad de su plantilla, a excepción de Manu García. ‘El Balcón’ será el escenario de un partido que rememorará aquellos duelos que ambos conjuntos protagonizaban en 2ª División B, en lo que será el último test para el Viña Albali Valdepeñas FS antes de la prueba de fuego.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.