Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Providencial actuación del Atl. Tomelloso Triatlón en el VI Duatlón Cross de Mota del Cuervo

Integrantes del Atl. Tomelloso Triatlón.
Enrique Martínez, Celestino Pedroche, Alfonso Moyano, Pablo Sánchez y Ezequiel Cano cuajaron una gran actuación en el Duatlon Cross de Mota del Cuervo que contaba con 89 participantes.
J. V. SALINAS

El pasado sábado 30 de marzo se celebraba en la localidad de Mota del Cuervo el VI Duatlón Cross, un recorrido perteneciente al V Circuito de Duatlón y Carreras de Montaña de la Diputación de Cuenca, contando con un total de 89 inscritos en modalidad individual, terminando tan solo 82 de ellos, donde se encontraban 5 integrantes del club Atlético Tomelloso Triatlón.

La prueba contaba con un recorrido de 5 km a pie sobre terreno árido y de tierra en dos vueltas, 23 km en bicicleta y finalizando con otros 2.5 kilómetros por el primer sector para la finalización de la carrera. El encuentro dio comienzo a las 16:30 horas de la tarde con el primer tramo a pie, un tanto sinuoso pasando por un pinar cercano que alternaba subidas y bajas con zonas de arena, donde los adelantamientos eran bastante complicados debido al estrechamiento del sendero.

Una vez en la bici, los tomelloseros se enfrentaban a rivales rudos sobre ruedas en dos vueltas al recorrido y de forma distinta. Los primeros 5 kilómetros se llevaron rápidos gracias al viento a favor que les acompañaba y sin ningún desnivel. Pasados los primeros kilómetros, el tramo obtenía varios repechos que hacían tener al aire en contra complicando el sector hasta llegar a finalizar con la última parte a pie.

Enrique Martínez quedo segundo en categoria máster masculino.
Enrique Martínez quedo segundo en categoría máster masculino.

Una vez fuera de la bici, los integrantes auriverdes culminaron de manera óptima los 2.5 km últimos hasta la meta, obteniendo unos resultados más que buenos. Enrique Martínez finalizó como segundo en máster masculino y undécimo en la general; Pedroche obtuvo un cuarto puesto en su categoría y décimo cuarto en la clasificación general. Seguidos de Moyano (7º y 23º), Sánchez (10º y 26º) y Cano (12º y 44º).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.