Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Prosiguen los entrenamientos de pretemporada del CP Villarrobledo

Prosiguen los entrenamientos de pretemporada del CP Villarrobledo
El club, conocedor de la fecha de inicio en liga, ya trabaja en la campaña de abonos. Tambien se ha confirmado el primer amistoso de pretemporada ante La Roda el 12 de septiembre a las 20:30 horas en tierras rodenses.
DDM / Fotografía: Pedran Lozano

El cuerpo técnico del CP Villarrobledo, comandado por Eduardo Pérez Morán, sigue a buen ritmo con los entrenamientos de pretemporada, buscando la puesta a punto para el primer partido de liga en el subgrupo B del grupo V, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre, sin rival aún por confirmar en dicha primera jornada.

Con entrenamientos por la mañana en el Municipal de la Virgen y por la tarde en el Barrio de Asturias, Eduardo Pérez Morán sigue conociendo el potencial de su plantilla, los que hay firmados y los que aún están a prueba. En este sentido, aparte de los jugadores del filial, también el técnico riojano está viendo a futbolistas que están llamando mucho la atención como Carmelo Merenciano o Álex Jiménez (hijo del que fuera jugador y actualmente entrenador, Eloy Jiménez). Estos dos futbolistas están mostrando buenas maneras en los entrenamientos y habrá que ver la decisión del técnico rojillo con respecto a su futuro, puesto que una cosa es la pretemporada y otra competir en una liga tan competitiva como la Segunda B.

Carmelo Merenciano es un joven jugador de 20 años, natural de Ossa de Montiel y hermano del que fuera jugador del CP Villarrobledo, José Mari, que llega procedente del CD Quintanar, habiendo jugado con anterioridad en el Albacete Balompié Juvenil de División de Honor. Esta temporada ha demostrado sus cualidades en el centro del campo, haciendo incluso 10 goles. Por su parte, Álex Jiménez es un joven futbolista procedente del Hellín en el que ha demostrado muy buenas maneras, siguiendo la saga de buenos futbolistas de su padre y de su hermano, actual jugador del CD Quintanar del Rey.

Por otro lado, el que también esta demostrando cualidades es el guardameta Víctor Ballesteros, que la temporada pasada estuvo en el Olímpico Villarrobledo. Este jovencísimo portero está lleno de reflejos y tiene un buen trato de balón, jugador con mucho futuro y que seguro que a las órdenes de Eduardo Pérez Morán progresará mucho como guardameta. En cuanto a otras noticias, resaltar que el jugador de Haití, Loubens Pierre aún no ha podido completar un entrenamiento por problemas con su visado, originado por las dificultades para viajar como consecuencia del Covid-19.

Finalmente, resaltar que una vez que ya se conoce el grupo y las fechas del subgrupo en el que estará encuadrado el club villarrobledense, desde la directiva ya se trabaja en la campaña de abonos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.