Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

ProLiga contacta con AFE y Futbolistas ON para consensuar un protocolo sanitario viable para los clubes inmersos en play-off

ProLiga contacta con AFE y Futbolistas ON para consensuar un protocolo sanitario viable para los clubes inmersos en play-off
DDM

ProLiga, como organización que representa y defiende los derechos e intereses de los clubes que militan, entre otras, en Segunda B y Tercera, ha pedido celebrar una reunión a los sindicatos AFE y Futbolistas ON para consensuar un protocolo sanitario que garantice la salud de los futbolistas y, a la vez, sea viable para que puedan cumplirlo los clubes inmersos en el play-off express.

ProLiga velará porque el protocolo respete la normativa básica propuesta por el CSD para entrenamientos y competición, pero a la vez que sea acorde a la realidad de los medios humanos y materiales con los que cuentan los clubes de las referidas categorías.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.