Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Primeros tres puntos para el C. S. Puertollano

El Puertollano celebra la primera victoria en liga.
escudo del C. S. Puertollano
C. S. Puertollano

2

-

0

escudo del Atl. Ibañés
Atl. Ibañés
Primera victoria de los de Andrés Viñas en Tercera División tras imponerse por 2-0 a un buen At. Ibañés que vendió cara la derrota. Los goles de Cristian en el minuto 35 y Usero en el 80′, dejan los 3 puntos en casa, con lo que los locales dan un importante salto en la tabla clasificatoria.
DDM / C. S. PUERTOLLANO

Después del empate el pasado domingo en La Roda, tocaba hacerlo bueno consiguiendo los tres puntos disputados en casa y los azules lo consiguieron para romper la sequía de victorias. Comenzó el partido con una internada de Julio, de esas a las que tiene acostumbrados a la afición puertollanera, aunque su centro lo atrapó Rodri sin mayores problemas. Tras los primeros minutos de tanteo, el Atl. Ibañés se fue haciendo dueño del centro del campo y asustaba a los locales llegando en combinaciones hasta las inmediaciones del área, aunque en honor a la verdad, tampoco gozaron de ocasiones claras de gol. Cristian se tenía que multiplicar en defensa para ayudar en su banda, ante un rival que parecía estar mejor colocado sobre el césped.

La primera ocasión de cierto peligro para los locales, la protagonizó Maikel, cuyo disparo fue neutralizado por Rodri. El que sí consiguió acertar nueve minutos después fue Cristian, que adelantó a los suyos tras lanzamiento en parábola que se coló por la escuadra de los albaceteños. El equipo de Monteagudo apretó los dientes y se fue a por el empate, lo que generó un desconcierto en la defensa minera. La afición se percató de tal circunstancia y alentó a los suyos para llegar al descanso en ventaja.

El comienzo de la segunda parte nos trajo a un Calvo Sotelo algo más tranquilo en su juego una vez por delante en el marcador, aunque el Atl. Ibañés no estaba por la labor de ponerlo fácil y seguía intentándolo aunque sin demasiado acierto. En los forasteros destacó Joaquín,  que era todo un peligro cuando le llegaba  el balón a los pies. Mediada la segunda parte, el cuadro de Monteagudo dispuso de alguna ocasión, pero la defensa estuvo hoy más entonada y si no aparecía Usero al corte, ahí estaba Reguero para conjurar el peligro. Por parte local, también generaron peligro Maikel, con disparo que acabó en córner y Usero que no llegó a rematar por muy poco. Los visitantes no se resignaban a irse de vacío y eso generaba unos huecos por los que los de Viñas querían aprovechar para la sentencia.

Usero marcó el gol de la tranquilidad.
Usero marcó el gol de la tranquilidad.

Y ésta llegó en el minuto 80 cuando Usero agarró un zapatazo con la zurda desde el borde del área que se coló como un obús junto al palo de la meta de Rodri.  Júbilo en la grada porque la victoria estaba muy cerca. Así pareció entenderlo también el Ibañés que ya no llegó con peligro e incluso vio como los azules pudieron anotar algún gol más, sobre todo en una contra de libro mal resuelta  en la que llegaron Víctor y Maikel a las inmediaciones de Rodri. Primera victoria y primeros tres puntos para el Puertollano que fue muy superior a un rival que no bajo los brazos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.