Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Primera victoria fuera de casa y fin a la mala racha

Atlético Tomelloso Femenino contra el Albacete CFF 5.
El Atlético Tomelloso Femenino logró ganar su primer partido fuera de casa y traerse unos más que merecidos tres puntos de Munera. El conjunto de Mila Martínez rompe su mala racha con este triunfo, colocándose octavas en la clasificación con siete puntos.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Llegaba el conjunto auriverde necesitado de una victoria tras la mala racha que le perseguía. Y el equipo respondió. Desde el principio plantearon un partido con un ritmo muy alto, presionando la salida de balón rival y ahogando su centro del campo. Fruto de ello, llegaría el primer gol del encuentro, obra de Anabel, tras rematar a la red un falta lateral ejecutada por Alba.

El tanto agitó al cuadro local, que adelantó líneas para intentar robar en campo contrario. La defensa tomellosera comenzó a cometer los primeros errores en la salida de balón, lo que dio lugar a que las blanquiazules comenzaran a llegar con cierto peligro a la meta defendida por Mapi. A pesar de ello, Ana Martínez y Eva tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja en la primera mitad, pero no lograron que el marcador se moviera.

Tras la reanudación, el Atlético Tomelloso mejoró la circulación de balón y presionó muy arriba con el objetivo de provocar que el rival perdiera el balón en zonas comprometidas. Así, Eva lograba el segundo gol para su equipo en un balón parado perfectamente rematado. El tanto permitió que el cuadro auriverde encarara con más tranquilidad el resto del partido.

Diez minutos más tarde sería de nuevo Anabel quien consiguiese anotar el tercer y definitivo gol de su equipo tras resolver una buena jugada colectiva. A partir de ahí, las jugadoras de Mila Martínez se dedicaron a contemporizar bien el juego y durmieron el partido, que se jugó al ritmo que ellas quisieron.

Al final, tres puntos vitales que pueden marcar un cambio de tendencia y que deben ser refrendados en el próximo encuentro liguero en casa ante el FF La Solana B.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.