Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Primera victoria de las Dulcineas ante el Chiloeches por 3-2

Victoria ante el Chiloeches.
Las del Quijote Futsal lograron los tres puntos ante un rival de envergadura que llegaba colíder a Valdepeñas junto al Villacañas FSF. Las de Antonio Parras ganaron por 3-2.
PILAR PARRAS / DDM

El partido comenzaba con un temprano gol de las Alcarreñas en el primer minuto, que sería respondido segundos después por una jugada en dualidad que María Zapatero lograría culminar con un golazo empatando el partido, dejando al público asistente atónito con lo que se estaba viviendo.

Y es que, en menos de un minuto de juego, el partido ya había visto dos goles. Un minuto después y de falta directa, María Zapatero volvería a lograrlo y adelantaría a las Dulcineas en un inicio de partido frenético, loco.

El equipo Valdepeñero se centraba en hacer una buena defensa en campo contrario para tratar de robar lo más cerca posible de la portería rival y culminar los contraataques. Por su parte, las de Chiloeches seguirían armando sus ataques organizados que no tenían premio cara a gol.

Foto del encuentro disputado entre el Quijote Futsal y el Chiloeches.

Sería a balón parado por medio de un córner cuando el equipo alcarreño empataría el partido, ante la desilusión de las valdepeñeras por el tanto recibido. Pero segundos después y ante la alegría del público local, María Zapatero aprovechaba una triangulación perfecta en el juego con pívot de las valdepeñeras para culminar con un golazo el ataque valdepeñero, poniendo el 3 a 2 en el electrónico.

La primera parte concluiría con el resultado de tres goles a dos, con unas Dulcineas volcadas en su trabajo que estaba haciendo que el líder cayera en Valdepeñas.

Arrancaba la segunda parte con las Dulcineas centradas en su trabajo y con una gran Gema, que realizó un gran partido. Pese a que no se movería el marcador en la segunda parte, ambos equipos gozaron de numerosas ocasiones, que unas veces eran fallidas y otras veces eran desbaratadas por las porteras.

Se disputaba una segunda parte donde las Dulcineas mostraron su oficio y su trabajo ante todo un líder, que demostró su futbol sala en Valdepeñas en la mañana del domingo.

Esta semana las de Valdepeñas descansarán gracias al parón liguero, que les vendrá bien para seguir trabajando y seguir poniéndose a tono de cara a visitar la próxima jornada la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.