Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Primera salida para el Juvenil A y segundo test de pretemporada para el C

Salida a Horche, Juvenil A.
El Atlético Tomelloso Juvenil A afronta uno de los viajes más largos de la temporada, concretamente a Horche (Guadalajara). Los chicos de Julián Espinosa buscan sumar sus primeros tres puntos en liga a pesar de tener bajas importantes. El Juvenil C jugará un nuevo amistoso de pretemporada en El Bonillo hoy a las 18:00 horas.
DDM

Después del justo empate de la primera jornada de liga, el Juvenil A afronta su primera salida de la temporada, concretamente hasta Horche, uno de los recién ascendidos. Será un viaje largo que comenzará desde primeras horas de la mañana, pero se confía en que no pase factura para sacar la primera victoria del curso y auparse ya desde el principio a los puestos de honor de la clasificación.

Serán baja el portero David y Pedro por lesión, y Elias será duda hasta última hora por un «bocadillo» en el muslo. Si podrá ser alineado Alberto, ya resueltos los problemas con su licencia, por lo que podría ser de la partida.

“El equipo tiene que realizar un largo viaje y para ello también tenemos que estar preparados. Tenemos que llegar en buenas condiciones para hacer lo que sabemos y traernos los 3 puntos a Tomelloso”, comentaba el mister del equipo, Julián Espinosa.

El Juvenil C visita El Bonillo

También el sábado, a partir de las 18:00 horas, el tercer juvenil del club que dirige Josevi Jiménez disputará un nuevo amistoso de pretemporada ante El Bonillo, equipo sénior de Primera Autonómica.

Tras vencer en casa la pasada semana, los más jóvenes de la casa seguirán buscando encontrar la mejor forma mirando ya de cara el inicio de la competición liguera. Serán baja Fran Cano y Josemi.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.