Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Primera reunión de la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros de la FFCM

Pablo Burillo en la reunión con el CTA
El nuevo presidente abogó por el trabajo y el compromiso para esta legislatura.
DDM

El jueves por la mañana se reunía por primera vez la Junta Directiva del Comité de Árbitros de la FFCM, encabezada por el nuevo presidente Cristian García Nieva. Previo al comienzo, Fermín Sánchez-Molina, ex-presidente y ahora vicepresidente de la FFCM, mostró su plena seguridad en Cristian, de quien «tiene mi plena confianza, siendo la persona más adecuada para un puesto con tanta responsabilidad».

Seguidamente intervino Pablo Burillo, presidente de la FFCM. «Tiene la plena confianza del presidente como le he mostrado desde el primer momento, también el de la Junta Directiva. Agradezco la labor de los últimos años de Fermín al frente del Comité, cuya labor será llevada con el mismo rigor y compromiso por Cristian».

Junto con los responsables de las delegaciones, el nuevo presidente del CTA junto al vicepresidente del mismo, Javier Moratilla, trasladaron la composición de la Junta Directiva (más abajo) y comenzaron a trabajar sobre la temporada 2020/2021, en aras de mantener al colectivo arbitral presto para las pruebas físicas y amistosos, si así son aprobados los protocolos sanitarios por las autoridades correspondientes.

Presidente: Cristian García Nieva
Vicepresidencia: Javier Moratilla Dionisio
Director Técnico: Ricardo Escudero
Responsable Albacete: Alejandro Canales
Responsable Ciudad Real: Jesús Muñoz
Responsable Cuenca: Jesús Nieva
Responsable Toledo y Talavera (provisional): Raúl Martín
Responsable Guadalajara: Marcos Mínguez
Responsable Alcázar de San Juan: Antonio Gallego de la Sacristana

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.