Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Primera parada: Anaitasuna

Primera parada: Anaitasuna
Los de David Ramos comienzan su particular tour de ocho días visitando Anaitasuna, pista de Osasuna Magna, rival que ya vencieron el año pasado y marcó un punto de inflexión en el conjunto vinatero.
José Ángel López / Fotografía: ACP-FSV

Llegamos a la décimo cuarta jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el desplazamiento del Viña Albali Valdepeñas a Pamplona, concretamente a Anaitasuna. En tierras navarras se enfrentará este viernes al CA Osasuna Magna (19:00 horas / LaLigaSportsTV) y que dará comienzo a un carrusel de tres encuentros en los próximos ocho días.

El equipo navarro se encuentra en duodécima posición con 15 puntos en treces partidos. Los hombres de Imanol Arregui vienen de perder frente a Movistar Inter en el Jorge Garbajosa por 4-0. Fabinho, Linhares, Wanderson, Toni, Dani Zurdo y César han sido las incorporaciones de Osasuna Magna este verano tras sufrir una reestructuración con las salidas de hombres importantes como Rafa Usín y Araça (Levante) o Eric Martel y Dani Saldise a las filas del conjunto interista.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas marcha octavo con 15 puntos en apenas ocho jornadas disputadas tras los encuentros aplazados por la detección de casos positivos. David Ramos contará con los siguientes efectivos de cara a este compromiso liguero: Coro, Edu, Rafael Rato, Nano, Víctor Campillo, Cainan, Catela, Dani Santos, Chino, Sergio González, Álex García, Matheus Preá y Juanan, quedándose fuera de la lista Xavi Cols y José Ruiz por lesión.

El duelo entre navarros y manchegos será uno de los partidos adelantados al viernes y que abre la jornada. Un partido al que el Viña Albali Valdepeñas llega con una trayectoria de una victoria y dos empates como local en Liga y un triunfo a domicilio en Copa del Rey, esperando prolongar esta racha en su visita al siempre complicado Anaitasuna, donde la temporada pasada vencían por 2-3, gracias a los tantos de Chino, Rafael Rato y Pablo Ibarra, marcando un punto de inflexión ascendente en el conjunto azulón que acabó por enmarcar una temporada como subcampeón de Liga y Copa de España.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.