Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Primera final en Melilla

Primera final en Melilla
El Socuéllamos se desplaza esta jornada hasta la ciudad africana con la necesidad de empezar a puntuar de tres.
J. V. Salinas / Fotografía: Rocío Hellín

Primera final para el Yugo Socuéllamos de Manolo Martínez visitando al Melilla en la matinal del domingo (12 horas). El conjunto de la ciudad africana es uno de los «cocos» del grupo y marcha como segundo en la categoría con 10 puntos en cinco jornadas persiguiendo la estela del Badajoz. Por su parte, los socuellaminos tan solo suman dos puntos hasta lo jugado y encadenan tres derrotas consecutivas en el campeonato. La necesidad de sumar el primer triunfo para coger aire es imperiosa. 

Después de encajar una dura derrota en casa ante el Mérida por 1-2 y condicionada por la expulsión (rigurosa) del meta Javi Sánchez, los de Manolo Martínez deben dar un paso al frente ante el Melilla y buscar los tres puntos o al menos sumar en su visita. De poco sirve venirse de vacío desde la ciudad autónoma, porque el equipo ya empezaría a complicarse en la clasificación, donde marcha noveno con dos puntos, uno por encima del Villarrobledo y a cinco del Mérida que limita con la zona de quema para la fase de descenso. 

Para el enfrentamiento del domingo, el técnico de Motilla no podrá contar con Iker Berruezo, Fran Santano y Alberto Escudero por lesión, ni con Javi Sánchez en portería al cumplir un encuentro de sanción. Pepe Delgado vuelve a la convocatoria. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.