Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Primer partido a domicilio del BKAP, que visita Almagro en la segunda jornada de liga

Primer partido a domicilio del BKAP, que visita Almagro en la segunda jornada de liga
Los hombres de Jesualdo Fernández visitan la pista del Almagro con la mente puesta en alzarse con la segunda victoria de la temporada y hacer buena la de la pasada jornada ante el Argamasilla de Alba.
DDM / BASKET PUERTOLLANO

Llega el segundo fin de semana de competición en la 1ª División Autonómica de Castilla-La Mancha. Tras el estreno con victoria el pasado fin de semana, el BKAP viajará el domingo por la tarde a Almagro para enfrentarse al equipo local en el Pabellón Gemma Arena a las 18:00 horas.

Los de Jesualdo Fernández alcanzan esta nueva jornada con buenas sensaciones, aunque sabedores de las grandes complicaciones que siempre supone jugar ante el público almagreño, el cual vio cómo su equipo ascendía de categoría la temporada pasada. El CB Almagro no tuvo un buen inicio tras caer derrotados en Albacete ante EBA en el primer encuentro liguero. Por lo tanto, afrontarán con máxima ambición este segundo choque para estrenar su casillero de victorias.

Primera gran prueba para el BKAP, que tendrá que demostrar en qué nivel está y a lo que puede aspirar esta temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.