Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Primer ‘match ball’ para Viña Albali Valdepeñas

Primer ‘match ball’ para Viña Albali Valdepeñas
Los valdepeñeros afrontan el partido ante Movistar Inter con el objetivo de sumar tres puntos que les metan en la lucha por el play-off, después de acumular cuatro derrotas y un empate en los últimos partidos disputados. En frente tendrán a un Inter sumido en un maratón de encuentros.
DDM / José Ángel López

Viña Albali Valdepeñas y Movistar Inter recuperan este sábado su duelo aplazado correspondiente a la jornada 28 de Primera División. Los valdepeñeros afrontan el partido con el objetivo de sumar tres puntos que les metan en la lucha por el play-off, después de acumular cuatro derrotas y un empate en los últimos partidos disputados. La escuadra azulona buscará una victoria que le permita encarar las últimas dos jornadas de campeonato en las mejores condiciones.

En frente tendrán a un Inter sumido en un maratón de partidos. Los de Tino Pérez se enfrentaron el pasado miércoles al Levante UD FS, este viernes a BeSoccer CD UMA Antequera y el sábado harán lo propio ante los azulones. Los interistas lucharán por tres puntos que les mantengan con opciones de terminar entre los cuatro primeros y conseguir el codiciado factor cancha en el play-off por el título de Primera División. El último enfrentamiento liguero entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas, disputado en Torrejón, se saldó con victoria para los madrileños por 6-2. Chino y Nano fueron los autores de los tantos vinateros.

Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Catela, Dani Santos, Sergio González, Chino, Juanan, Matheus Preá y Álex García serían, a priori, los convocados para el encuentro de este sábado. El Viña Albali Valdepeñas, tras una racha negativa de cuatro derrotas y un empate, quiere cortar esta dinámica frente a Movistar Inter, salvando el primer “match ball” para meterse en puesto de play-off con el apoyo de la Marea Azulona.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.