Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Primer «match ball»: empate 

Javi López ficha por el Pedroñeras
escudo del Atlético Tomelloso
Atlético Tomelloso

0

-

0

escudo del C. D. Marchamalo
C. D. Marchamalo
El Atlético Tomelloso empata en casa ante el Marchamalo en el primer encuentro importante de la semana. Los de Julián Espinosa jugaron mejor en la primera mitad, pero sin encontrar premio. Los alcarreños saltaron al césped con más ímpetu tras el descanso. Resultado final de 0-0 y reparto de puntos para ambos equipos que andan muy necesitados en la tabla.
J. V. SALINAS

El equipo auriverde se deja dos puntos en el primer match ball de la semana y pierden la oportunidad de poder salir del descenso con algo más de soltura y alivio. Los de Espinosa comenzaron el encuentro bien ordenados en su juego y creando alguna que otra ocasión clara sobre Fran, meta del Marchamalo. En la segunda mitad, los de Alonso Merino entraron con una revolución más que los locales y pudieron irse con los tres puntos. Finalmente, un punto para cada equipo en su lucha que les ayuda a sumar en los puestos de la clasificación.

El partido daba comienzo a las 16:30 horas de la tarde festiva de hoy con buena temperatura para las fechas en las que nos encontramos. Los equipos salían al tapiz y era el Atlético Tomelloso el que mostraba más garra en los primeros compases. Juanfri se hacía con un remate de cabeza a centro de Alexandre que cazaba Fran sin problemas en el 9′. Minutos más tarde, un córner sacado por los visitantes lo enganchaba Balles poniendo a prueba a Arenas, sacando una excelente parada a bocajarro. Los amarillos seguían su ritmo y Alexandre probaba fortuna desde la frontal, pero el disparo era demasiado blando para sorprender a Fran. Juanfri, otra vez en el área, se saca un disparo mordido en vez de cedérsela a Luque que se encontraba solo y sin oposición de ningún defensor, pero el esférico acabo yéndose a saque de banda. Parecía que el gol iba a venir.

Alexandre pugna por un balón aéreo.
Alexandre pugna por un balón aéreo.

Los de Merino golpearían en dos ocasiones seguidas por medio de Aitor. El 7 intentó un disparo desde el área que blocaba bien Arenas y un minuto después, tras una buena contra, se saco un derechazo raso que hizo a Arenas de trabajar. Llegando a los minutos finales del primer período, Javi López tuvo la más clara del partido para el Tomelloso al rematar un balón aéreo dándose la media vuelta, pero el esférico se marchó por arriba por pocos centímetros. En el 44′, Labrado lo intentaba con un remate ante la meta de Arenas que acabó marchándose fuera de la portería. Pitido final y los jugadores se marchaban por el túnel de vestuarios con el electrónico en 0-0.

Con la reanudación, Carles tuvo en su cabeza el primer tanto de no ser porque su remate, tras un rebote de León, se marcharía sin ver puerta cuando el catalán tenía todas las de introducir dentro el balón y Molinero, un minuto después, probaba fortuna desde lejos, pero su disparo se marchaba alto. A partir de aquí, el Marchamalo empezaría a dominar más sobre el terreno de juego.

El conjunto visitante disfrutaría de un monólogo de juego durante quince minutos, donde Adolfo lo volvía a intentar por raso ante Arenas, atajando de manera segura el balón. Zamora tras una buena jugada, conseguía disparar aunque algo mordido para intentar batir a Arenas en el 64′. Los alcarreños llegaban sin obtener premio y el Tomelloso se defendía de las acometidas cediendo varios córners. Con la entrada de Javi Fernández y Joaquín se vería algo más por parte de los locales. El canterano a los 4 minutos de entrar se sacaba un zurdazo que pasaba cerca del palo izquierdo de Fran y otro zapatazo de Javi Fernández se iba lejos en el 85′ siendo esta la última ocasión del partido.

Conformes al resultado ambos conjuntos, final sin goles y reparto de puntos para dos equipos que luchan por obtener la permanencia en la categoría. El Atlético Tomelloso afronta el domingo al mejor equipo del grupo, la U. D. Socuéllamos en un derbi donde no solo se juegan tres puntos.

INCIDENCIAS

Partido disputado en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso en una tarde fresca y soleada ante unos 150 espectadores. Encuentro dirigido por el colegiado López Sánchez, asistido en bandas por Diezma Rosell y Tarjuelo Quijorna.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.