Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Preparados para el partido de la temporada

Atl. Tomelloso ante el CB Bolaños de la ida.
El Atlético Tomelloso Basket sumó un cómodo triunfo (30-71) antes del trascendental choque que le medirá al Baloncesto CP La Roda y que valdrá una plaza en la final a cuatro.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde aguarda el partido más importante de su historia. Y lo hace después de haber cosechado dos victorias seguidas que le aúpan a la quinta plaza. Esa que vale un billete directo para jugarse el ascenso el último fin de semana de abril. El próximo domingo el Pabellón ‘San José’ debe ser una caldera para llevar en volandas a los jugadores de Ramón Cañas.

El encuentro ante Bolaños no tuvo mucha historia. Pronto se vio que el cuadro local no tenía el día y el Atlético Tomelloso dominó el marcador desde el principio. Al contrario de lo que se podía prever, el equipo bolañego apenas ofreció resistencia y entregó la cuchara demasiado pronto.

Imagen tomada del encuentro de ida entre el Atl. Tomelloso y el CB Bolaños.
Imagen tomada del encuentro de ida entre el Atl. Tomelloso y el CB Bolaños.

Por su parte, los de Ramón Cañas plantearon un partido muy serio y no se dejaron llevar a pesar de la poca eficacia del rival. Con una buena combinación de juego interior y acierto desde el perímetro, lograron ventajas amplias y cómodas que supieron administrar a la perfección.

Tras el paso por vestuarios el CB Bolaños tiró de orgullo para llevarse el tercer cuarto por un punto de ventaja en lo que fue el único tramo igualado del encuentro, pero un último cuarto sensacional de los visitantes permitió que el partido finalizara con un abultado marcador de 30 a 71.

El próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, se disputará el último y definitivo asalto para lograr un ascenso a categoría nacional que sería histórico en el club.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.