Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Prendas nuevas y de segunda mano en el mercadillo navideño del Atlético Tomelloso

Prendas nuevas y de segunda mano en el mercadillo navideño del Atlético Tomelloso
El club pondrá en marcha el próximo 30 de diciembre un mercadillo en la sede social con ropa nueva y de otras temporadas del equipo.
DDM

El próximo miércoles 30 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas, el Atlético Tomelloso celebrará un mercadillo de Navidad con ropa nueva y de segunda mano de temporadas anteriores a precios asequibles para todos los socios y aficionados al club que podrán aprovechar la ocasión para poder regalar estos Reyes Magos cualquier prenda a sus amigos, familiares o seres queridos para que puedan lucir los colores del equipo de su localidad.

Desde el club aseguran que «los precios son de auténtico escándalo» y se podrán encontrar equipaciones de años anteriores al gusto de cualquier aficionado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.