Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«¿Por qué no vamos a poder soñar con pelear por el play-off a la Segunda B Pro?»

Iván Gutiérrez fue presentado como nuevo jugador
El lateral gaditano Iván Gutiérrez, del Formac Villarrubia, fue presentado como nuevo jugador blanquiazul.
DDM

Delgado, espigado, rápido y algo timidillo. Esas son las primeras sensaciones que la parroquia del Formac Villarrubia se ha llevado sobre un jugador que no tenía demasiado cartel en la división de bronce del fútbol español y que ha aterrizado en el Nuevo Campo para quedarse, para aprender, para seguir creciendo y para aprovechar una de las oportunidades de su vida.

Hablamos de Iván Gutiérrez, el lateral zurdo jerezano que, gracias a sus buenas campañas y a su condición de sub 23 ha llegado a Villarrubia en busca de una oportunidad que llevaba años esperando. Para el andaluz, sus primeras sensaciones han sido muy positivas. “Me he adaptado muy bien, mis compañeros me han acogido bastante bien en el equipo y me siento estupendo. Llego con muchas ganas y con mucha ilusión. Tenía muchas ganas de jugar en Segunda B, tenía bastante ambición y quiero seguir sumando y seguir creciendo”, comentaba.

En este año tan atractivo que se avecina, a nuevo lateral blanquiazul le tocará lidiar, como al resto de su equipo, con la reestructuración de la Segunda B que hay en el horizonte. “Todo el mundo se juega algo este año, tanto por arriba como por abajo. Para mí lo más importante es empezar bien, empezar los primeros cinco o seis partidos bien para empezar con una buena racha, porque como empieces mal, luego es difícil enderezar el rumbo”.

Por eso, una de las claves para él es una buena pretemporada. “Veo positivo una pretemporada más larga de lo habitual después de tanto tiempo parados. Hacía falta un poco de adaptación tras el parón y por eso es importante la preparación física, para arrancar lo más fuertes posibles y empezar con buen pie”, indicaba, aunque también se refería a un buen vestuario como clave para conseguir los objetivos. Los vestuarios dan puntos y después de una semana este vestuario es como una familia, somos como hermanos. El ambiente es fantástico.

Se describía el de Xerez diciendo que puedo jugar de lateral o de extremo. De lateral me gusta subir y poner buenos centros, pero si juego de extremo me gusta desmarcarme, ayudar al delantero y subir hasta la línea de fondo o subir al segundo palo en busca del gol. Jugaré donde me diga el míster”.

Por último, hablando de objetivos y, a pesar de su juventud, Iván Gutiérrez no se mordía la lengua a la hora de señalar que “siempre hay que tener ambición y siempre hay que tener ilusión. ¿Por qué no vamos a poder soñar con pelear por el play-off a la Segunda B Pro? Primero, lucharemos por la permanencia, pero siempre hay que aspirar a más”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.