Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Póker de fichajes para el FF La Solana Quesos La Casota

Sofía Hartard ficha por La Solana
La primera en estampar la firma ha sido la ugandesa Natasha Shirazi, seguida de la cordobesa Elena  Muñoz. La chilena Sofía Hartard fue la tercera incorporación e Irina Viñals cerraba la llegada de fichajes al conjunto solanero.
Gabriel Jaime

El Fútbol Femenino La Solana Quesos La Casota ha comenzado a reforzar su plantilla para la próxima temporada. El club amarillo ha confirmado la contratación de cuatro nuevas jugadoras, la mayoría de ellas con sobrada experiencia en Liga Iberdrola (la Primera División femenina). Un póker de fichajes que afianzan el nuevo e ilusionante proyecto en la liga de plata española.

Tras la consecución del ascenso a Liga Reto Iberdrola, el conjunto que dirige David Peinado se ha puesto manos a la obra para formar un bloque de garantías. El camino ha sido largo y duro y, como se suele decir, no sólo vale con llegar, sino con mantenerse. Ese será el principal objetivo, afianzarse en la nueva categoría sin renunciar a nada.

Irina Viñals, delantera procedente del Peña Esportiva Sant Jordi de Baleares.

Ya han caído los cuatro primeros fichajes. La primera en estampar la firma ha sido la ugandesa Natasha Shirazi, una delantera que procede del Rayo Vallecano. La segunda contratación es Elena Muñoz, cordobesa procedente del Córdoba CFF que juega como lateral izquierda. El tercer refuerzo también tiene procedencia internacional, con la incorporación de la chilena Sofía Hartard. Esta futbolista jugó la pasada campaña en el Sporting de Huelva y su demarcación es el medio campo. Para cerrar el póker, se añade el fichaje de Irina Viñals, una delantera procedente del Peña Esportiva Sant Jordi de Baleares.

Las tres primeras saben lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol femenino y, curiosamente tienen la misma edad, 24 años. La última incorporación es la más joven con sólo 19 años. La plantilla no está todavía cerrada y no se descartan más incorporaciones en las próximas fechas.

Quesos La Casota renueva su patrocinio con el equipo

Una temporada más, el FF La Solana tendrá el mejor apoyo posible en su primera aventura en Liga Reto Iberdrola. Quesos La Casota continuará como patrocinador oficial del club, dando nombre al mismo y siendo estandarte de camiseta y escudo. La entidad dirigida por José Araque lleva varios años apostando por el fútbol femenino de la localidad y lo ha vuelto ha demostrar una vez más. En el momento más necesario, por lo histórica que será esta campaña, tanto para el club como para la localidad.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.