Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Piojo no seguirá en Villarrubia y ficha por La Roda

Piojo ficha por La Roda y es baja en Villarrubia
El albaceteño jugará el año que viene en Tercera División con el conjunto rodense.
DDM

Nueva baja en el Formac Villarrubia de cara al nuevo curso en Segunda B. José Alberto Moreno ‘Piojo’ no continuará vistiendo la elástica blanquiazul y su carrera deportiva seguirá en La Roda la temporada que viene, donde jugará en Tercera División. Piojo llego a Villarrubia en la campaña 2018/2019, siendo hombre clave en el ascenso del equipo de Javi Sánchez a la categoría de bronce. 

Ahora, sus caminos se separan y Piojo engorda la lista de bajas que cuenta con las salidas de Arribas, Avendaño, Nando Copete, Ricardo Carvaho y Andriu. En el aire esta pendiente la continuidad del portero Samu Diarra, cedido por la Cultural Leonesa y pretendido por el Unionistas de Salamanca. Piojo jugó el año pasado 21 partidos donde anotó 3 goles

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.