Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pinchazo

Pinchazo
El conjunto auriverde cayó derrotado después de no convertir las múltiples ocasiones que generó ante un rival que se fue creciendo con el paso de los minutos. Dani Martínez y Carretón marcaron los goles amarillos.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo lo intentó pero no pudo ser. Después de la demostración de juego y coraje que ofrecieron ante el Sporting Alcázar, los jugadores de Cristóbal Moraga no pudieron superar a un Criptanense que estuvo más acertado de cara a portería. En la primera mitad, los auriverdes desperdiciaron multitud de ocasiones que en la segunda parte echaron de menos. Dani Martínez y Carretón fueron los goleadores visitantes.

El partido empezó bien para el Atlético Tomelloso. Como viene siendo habitual a lo largo de esta temporada, el conjunto auriverde pronto se hizo con el control del partido gracias a las posesiones largas y a la profundidad de sus laterales. Así, Dani Martínez adelantó a los suyos en la primera ocasión de la que dispusieron. El partido continuó por los mismos derroteros, con un Atlético Tomelloso que dominaba y generaba infinidad de ocasiones pero que, a veces por mala puntería, a veces por las buenas intervenciones del portero local, no lograba hacer el segundo.

Por su parte, el Criptanense se defendía y esperaba replegado para tratar de cazar alguna contra que le permitiera hacer daño a su rival. A pesar de ello, el cuadro tomellosero se mostraba muy seguro y no concedía espacios para que el equipo blanquinegro los pudiera aprovechar.

En la segunda parte se decidió el partido

La segunda parte siguió el mismo guion. Dominaba y tenía la pelota el conjunto tomellosero ante un equipo local que se estiraba tímidamente en busca del empate. Al cuarto de hora de la reanudación, una desgraciada jugada acabó con el gol del empate local, después de que Jesús Serna desviara un remate local. Con la igualada, el conjunto blanquinegro tuvo unos buenos minutos de juego, lo que aprovechó para hacer el segundo tanto y remontar el partido.

Con el marcador en contra, apareció la figura de Carretón para volver a equilibrar el electrónico con un buen gol. Quedaba un cuarto de hora por delante y la victoria aún era posible. El Atlético Tomelloso se volcó en ataque y gozó de alguna buena ocasión para voltear el marcador, sin embargo serían los locales los que lograrían el tercer tanto después de una buena jugada colectiva.

Con esta derrota el Juvenil B vuelve a distanciarse del Sporting Alcázar B y cae a la tercera plaza, superado por el Olímpico Villarrobledo. El líder, por su parte, ganó su partido y se queda al frente de la clasificación en solitario.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.