Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Perder en Badajoz no es ninguna sorpresa”

Javi Sánchez tras la derrota con el Villanovense
El técnico del Formac Villarrubia se quitaba el sombrero ante el potencial del Badajoz mientras reconocía que su equipo no estuvo acertado.
DDM

El Formac Villarrubia perdió en su visita al Nuevo Vivero. Una derrota que entra dentro de la lógica y a la que Javi Sánchez intentaba quitar hierro al asunto. Es cierto que el Badajoz estuvo mucho mejor y que el cuadro blanquiazul no tuvo su día. Llegados a ese punto, toca pasar página y centrarse en el siguiente partido.

Tras finalizar el encuentro, el técnico del Villarrubia comparecía en rueda de prensa para valorar, en primer lugar, que hemos perdido ante un rival mejor que nosotros. Veníamos con un plan que se nos fue al traste a los quince minutos. Quisimos quitarles el balón y les dimos las oportunidades ante un rival que no te perdona. Quisimos generar peligro, pero fue poco con el marcador en contra y con un equipo que no tenía prisa y que tiene todas las papeletas para estar arriba”.

Preguntado por algunos cambios en el once, el toledano argumentaba que “no pretendíamos nada en concreto con el once, pero queríamos hacer un partido largo para que a ellos les entraran las prisas, pero las prisas nos vinieron a nosotros y fue un partido que no estuvimos bien”. En este sentido, añadía que “en la segunda parte intentamos dar un paso adelante sin ese miedo a perder y no nos salió del todo. Tenemos que atrevernos desde el primer minuto porque venir a Badajoz y perder no es ninguna sorpresa porque es algo previsible. No nos salió y ya está. Encajamos el segundo gol cuando mejor estábamos. El Badajoz es un equipo con una calidad tremenda”. Por eso, en líneas generales, “estuvimos muy desacertados, pero desde ya pensamos en el próximo partido y tenemos muy claro que esta no es nuestra guerra”.

Mientras tanto, el equipo blanquiazul se entrenará en la mañana de este lunes para recuperarse del esfuerzo del pasado domingo. Esta semana toca descanso en Segunda B y Villarrubia y Socuéllamos podrían verse las caras esta semana en un amistoso de la Diputación aún por confirmar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.