Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pepote: «Tenemos que volver a mostrar nuestra identidad ante un rival muy complicado”

Pepote.
Bernardino Naranjo, natural de La Solana y portero del Manzanares FS, declaraba en el post-partido tras caer en Córdoba por un abultado 5-0 y sumar la segunda derrota de la temporada que cortaba la buena racha del equipo dirigido por Rubén Barrios: «hay que seguir trabajando para corregir errores y ser un bloque que nos permita competir con la mayor de las garantías”.
ANTONIO CRIADO / JOSÉ ANTONIO ROMERO

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no pudo puntuar este sábado en su encuentro contra el Córdoba FC Futsal, “uno de los equipos más fuertes e intensos de la liga en su casa”, tal y como subraya Bernardino Naranjo, conocido deportivamente como ‘Pepote’, que salió en la segunda mitad para sustituir bajo los palos a Dani Juárez, expulsado con roja directa por un agarrón a un rival. “Es cierto que en la primera parte merecimos un resultado más favorable, pero no se dio y al final se fueron en el marcador”, apostilla el meta solanero.

El guardameta de La Solana, uno de los históricos del club, afirma que su compañero Dani Juárez “está demostrando que es el mejor portero de la categoría”, pero hace hincapié en que tanto Óscar de la Faya como él están preparados para saltar al campo si el entrenador lo estima oportuno. “Entrenamos duro para cuando el equipo nos necesite”, insiste Pepote para hacer hincapié en que “hay que seguir trabajando para corregir errores y ser un bloque que nos permita competir con la mayor de las garantías”.

Respecto al partido de Noia de este fin de semana, el portero resalta que en casa no pueden fallar, “y más después de la derrota en Córdoba”. “Tenemos que volver a mostrar nuestra identidad ante un rival muy complicado”, indica Pepote, que añade que lo importante, más que la clasificación actual, es “competir partido a partido, crecer como equipo y afrontar el siguiente choque como un bloque”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.