Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pepote: “Controlamos los partidos y generamos ocasiones, pero la pelota no entra”

Pepote en declaraciones
DDM

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo sumó este sábado su primera derrota en liga frente a Alzira. Pepote, que entró al campo tras la expulsión de Dani Juárez, reconoce que “no ha sido uno de los mejores partidos del Manzanares”. Sobre la racha negativa, el portero de La Solana lamenta la falta de gol: “Controlamos los partidos y generamos ocasiones, pero la pelota no entra”.

“Hay mucha igualdad en el grupo y cuando llegas a los finales de los partidos con el marcador igualado, puede pasar cualquier cosa: unas veces sale cara y otras cruz”, insiste el portero del Manzanares, que considera “injusta” la tarjeta roja a Dani Juárez, “la acción desafortunada” que decide el encuentro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.