Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pepe y Nacho Gómez se suman al Juvenil A del Atlético Tomelloso

Pepe y Nacho Gómez se suman al Juvenil A del Atlético Tomelloso
El defensa y el extremo zurdo, nuevos fichajes para el conjunto de Juan Antonio Ruiz.
DDM

Javier Martínez Calero, alias ‘Pepe’ y Nacho Gómez ya son nuevos jugadores del Juvenil A del Liga Nacional del Atlético Tomelloso. Ambos son naturales de Mota del Cuervo, junto con su paisano Rubén Morales, presentado en el día de ayer. Pepe es un defensa polivalente en la zaga y juvenil de tercer año. Viene de jugar con el juvenil provincial de su pueblo y a sus prestaciones defensivas le añade el peligro en sus subidas al área rival, con 3 goles marcados en la temporada 2019-20.

Mientras, Nacho Gómez es un extremo zurdo con potencia física y buen desborde ofensivo. Compañero de Pepe en el juvenil provincial de la Mota del Cuervo, Nacho cerró la campaña pasada con 4 goles en su casillero y viene para aportar calidad al nacional del conjunto auriverde.

Nacho Gómez posa con la camiseta del Atlético Tomelloso junto al entrenador Juan Antonio Ruiz y el delegado Hugo Martínez. 
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.