Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pepe Mora: «Este grupo es una piña»

'Este grupo es una piña'
El joven canterano alza el valor de la unidad del equipo y advierte que los dos próximos encuentros en casa ante Zamora e Ikasa Madrid son «importantes para el futuro».
J. V. Salinas / Fotografía: Vestas BM Alarcos 

El Vestas BM Alarcos sufrió una derrota por la mínima en Antequera (24-21) y ahora se conjura para afrontar dos choques seguidos en el Quijote Arena, el primero de ellos este sábado a las 18:30 horas frente al BM Zamora y la siguiente jornada, con el comienzo de la segunda vuelta en el grupo B de Plata, se recibe al Ikasa Madrid

Pepe Mora, extremo y canterano del conjunto capitalino, asegura que la plantilla se encuentra anímicamente bien a pesar del varapalo recibido en la Ciudad de los Dólmenes «este grupo es una piña y es más fácil levantarse tras una derrota. Tenemos muy claro que las dos próximas citas son muy importantes para el futuro del Alarcos y somos conscientes de que no podemos fallar»

Sobre su rival de este fin de semana, el BM Zamora, octavo en la tabla con cinco puntos, Pepe lanza una advertencia «práctica un balonmano de los mejores de la categoría y tienen un equipazo. Vienen de perder ante Alcobendas en su partido aplazado y querrán resarcirse de la derrota. En esta categoría todos pueden ganar a todos, no nos podemos fijar en la tabla. Va a ser un encuentro muy duro y debemos ir a por los dos puntos».

Respecto al equipo, Gonzalo Almansa entra en convocatoria para el duelo de este sábado tras recuperarse de su lesión y podrá disfrutar de algunos minutos frente al Zamora. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.