Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pepe Delgado añade más calidad a la medular socuellamina

Pepe Delgado vuelve al Socuéllamos.
El ex del Toledo y UD Ibiza, aterriza en Socuéllamos para dar por cerrada la plantilla de Manolo Martínez. El centrocampista ya militó como azulón hace dos temporadas.
J. V. SALINAS / Fotografía: CADENA SER

El canario Pepe Delgado (25 años) ficha por la UD Socuéllamos. El centrocampista ofensivo llega a la localidad ciudadrealeña con la estela de fichaje de campanillas y pone la guinda al plantel que dirige Manolo Martínez. Tras su paso por el club socuellamino hace dos campañas, Pepe tomó rumbo a las baleares para enrolarse en las filas de la UD Ibiza, firmando por dos temporadas y con un proyecto para asaltar la Segunda B.

Pero el conjunto ibicenco hizo buena la compra de la plaza por el descenso administrativo del Lorca y cambió radicalmente la planificación deportiva del club. Entonces, Pepe era cedido al Eldense, jugando media temporada y recalando poco después en el Toledo, coincidiendo con Manu Calleja, técnico que lo entrenó en su etapa con el Socuéllamos. 

Finalizado el curso, Pepe volvía a la entidad balear, pero rescindía su contrato de mutuo acuerdo y llega libre al Socuéllamos para cumplir su segunda temporada con la zamarra azul dos años después. 

Conocido también por Manolo Martínez, estando a las órdenes del actual entrenador socuellamino en el Villarrobledo hace 3 temporadas, Pepe se convierte en el último fichaje de lujo para las filas del Socuéllamos. Centrocampista muy ofensivo y con buena visión de juego, Delgado marcó 7 tantos en su etapa como azulón y como jugador del Toledo y Eldense, llegó a jugar un total de 35 encuentros, todos ellos como titular y anotando 4 tantos

Sin lugar a dudas, Pepe Delgado se convierte en la guinda a una plantilla renovada y pasa a ser la undécima incorporación del Socuéllamos para este nuevo curso. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.