Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pepa Rosillo, cuarto fichaje del Almagro FSF

Pepa Rosillo, cuarto fichaje del Almagro FSF
Procede del CD Gualdacacín, como las recién llegadas Natalia García e Inés Selma.
DDM

El Almagro FSF vuelve a pescar en tierra gaditanas y ha anunciado la que es la cuarta jugadora que se une de forma oficial a la plantilla encajera para la próxima temporada, Pepa Rosillo, del CD Gualdacacín y donde coincidirá nuevamente con sus compañeras Natalia García e Inés Selma.

Josefa Rosillo Jiménez, de 18 años, es otra futbolista joven que se una a la disciplina rojilla para el nuevo curso en Segunda División. Pepa cuenta con una trayectoria envidiable. La ala gaditana natural de Sanlúcar de Barrameda, tiene experiencia en Primera y Segunda División con el que hasta ahora era su equipo. Tras militar en la máxima categoría, sufrió un descenso con las gaditanas y esta temporada ha decidido cambiar de aires tras realizar un buen papel en la división de plata. Ha sido subcampeona de España con la selección andaluza y su adaptación dependerá mucho de sus compañeras Inés y Natalia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.