Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pedro Valdepeñas, nuevo entrenador del CF La Solana juvenil

Pedro Valdepeñas intentará sacar lo mejor de cada futbolista del filial
Pedro Valdepeñas llevará las riendas del filial la próxima temporada, sustituyendo en el cargo a Antonio García de Mateos ‘Colchón’.
Gabrie Jaime / Fotografía: LA GACETA

El CF La Solana ha presentado oficialmente al nuevo entrenador del equipo juvenil. Pedro Valdepeñas llevará las riendas del filial la próxima temporada, sustituyendo en el cargo a Antonio García de Mateos ‘Colchón’. El nuevo técnico llega con mucha ilusión y ganas de trabajar para sacar lo mejor de cada futbolista de la cantera amarilla, según declaró a la prensa local.

El césped de La Moheda acogió la presentación del entrenador que ha desempeñado sus funciones en el equipo senior de Valdepeñas durante las dos últimas temporadas. Reconoció que hubo un rápido entendimiento con la junta directiva para cerrar el acuerdo con el club y que conoce perfectamente la idiosincrasia de la casa y de su nuevo conjunto en cuestión.

Indicó que el objetivo será la formación de futbolistas y que se apoyará en el trabajo para conseguirlo, confiando en la posibilidad de subir a algún pupilo a la Tercera División. Al respecto, dijo que hablará con el técnico del primer equipo, Pepe Berja, para conocer sus prioridades. Valdepeñas tendrá que ver cuántos jugadores van a continuar, vaticinando que quedarán pocos de la temporada anterior. Baraja la posibilidad de tirar de cadetes, si fuera el caso. Su principal misión será formarlos y ayudarles a sacar todo lo mejor de cada uno, según señaló.

A la espera de las noticias que puedan llegar desde la Federación para reanudar los entrenamientos, el técnico no puso fecha al inicio de la pretemporada. También reconoció que los chavales no notarán demasiado este tiempo de inactividad y que se adaptarán rápidamente.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.