Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Paula Miguel cierra las renovaciones en el Kiele

Paula de Miguel cierra las renovaciones en el Kiele
Tras una primera temporada de adaptación, y buen rendimiento, la malacitana renueva su compromiso con el Kiele.
DDM

Paula Miguel tras una magnifica temporada 2019-2020 renueva por un año más con las de Chema Rodríguez, para seguir con su formación como central de gran futuro, que a sus 22 años jugará su segunda campaña en la máxima categoría del Voleibol Nacional (Liga Iberdrola).

La de Torremolinos ha tenido una ascendente trayectoria en el Voleibol, con un fugaz paso por Estados Unidos en etapa juvenil, en San Diego, debutó en categoría nacional con tan sólo 16 años y con 18 la fichó el Mairena Voley para debutar en Superliga 2, en la que en tan sólo dos campañas consiguió ser una de las mejores centrales de la competición.

La temporada pasada demostró su valía con Kiele en las oportunidades que tuvo, alternando posición de central con Anna Walsh, con la que repetirá esta campaña, y la retirada Sheila D’Amaro, con buenas acciones tanto en ataque como en la red, que le han hecho merecedora de la confianza del cuerpo técnico, que ve en ella una jugadora de club.

Para Chema Rodríguez la malagueña es “una jugadora en fase final de formación, con buenas cualidades como central, y que a nuestro equipo nos complementa esa parcela dentro del campo, que este año tenemos bien cubierta con Anna y la experimentada Renata Benedito, que estoy convencido ayudará a que tanto Paula como Anna maduren y mejoren en una posición en la que las dos por juventud tienen mucho futuro”.

Paula cumple perfectamente ese rol de tercera central, adaptada a Socuéllamos, al club, y a sus compañeras, es una deportista comprometida, y que regresa con ganas de seguir creciendo junto al Kiele, y nos comenta estar “feliz de regresar a una ciudad que me ha acogido fenomenal, a un pabellón en el que da gusto jugar cada sábado porque la afición nos hace sentir importantes, y nos da fuerzas para mirar de tú a tú a cualquier rival, y que a pesar de la situación actual con el Covid, espero y deseo que cuando llegue ese primer partido contra Haro, que casualmente fue el ultimo rival de la temporada anterior, podamos dedicarles esta vez si una victoria que sería importante para todos”.

Con la renovación de Paula son ya 10 las jugadoras confirmadas para la 2020-2021 que comienza en breve, este lunes pruebas Covid, y reunión previa de todo el equipo, y desde el martes sesiones de mañana y tarde en el Pabellón Gran Gaby a puerta cerrada por motivos de salud para todos.

En nada se confirmará el cierre de la plantilla, con una jugadora de nivel mundial, importante en su país, preseleccionada para los cancelados juegos de Tokio 2020, y que será el broche final a la plantilla de un Kiele que este año sueña con dar un paso más en su meteórica carrera dentro del Voleibol Nacional.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.