Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Patricia Curbelo refuerza la portería amarilla

La portera Patricia ficha por el FF La Solana
La portera tinerfeña, quinto fichaje para el conjunto de David Peinado que jugará el año que viene en Liga Reto Iberdrola.
DDM

Continúan los movimientos de cara a la próxima temporada. La semana pasada fue frenética en los despachos amarillos con hasta cuatro incorporaciones. La plantilla amarilla 2020/21 va cogiendo forma poco a poco y esta vez el club anuncia a una guardameta experimentada en la categoría, que ha obtenido hasta dos ascensos a Primera División.

Se trata de Patricia Curbelo, portera tinerfeña con amplia experiencia en Reto Iberdrola. El Tacuense ha sido desde jovencita el club de sus amores. Allí se formó y dio el salto a la máxima categoría con un meritorio ascenso en la 2015/16. Logró disputar una campaña en Liga Iberdrola con las tinerfeñas, pero no obtuvieron la permanencia. Posteriormente, pasó por las filas del Femarguín canario militando en Segunda División. Tras un breve paso por el Sporting Argel alicantino, recaló en el Deportivo de la Coruña. En tierras coruñesas terminaría la campaña 2018/19 con un histórico ascenso a primera. La pasada temporada volvió a las filas del Tacuense.

La portera tinerfeña ha decidido esta campaña emprender la aventura manchega. Guardameta de grandes reflejos y una tremenda agilidad, además de un gran juego con el balón en los pies. Más experiencia aún, unida a la de Norma en la portería de La Moheda. Estamos seguras de que encajará a la perfección en la plantilla amarilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.