Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Paso de gigante al play-off

Paso de gigante al play-off
Viña Albali Valdepeñas consiguió la victoria sobre el Levante UD FS en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de Primera División. El conjunto entrenado por David Ramos consiguió los tres puntos gracias al hat-trick Catela y a los goles de Cainan y Chino, sumando su segundo triunfo consecutivo que les acerca a los puestos de play-off. Por su parte, el conjunto granota se coloca como tercero y pierde sus posibilidades de acabar la Liga primero o segundo.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Esteban tuvo la primera ocasión clara del encuentro, topándose ante Edu al culminar una jugada de estrategia desde un saque de banda. Respondieron los locales con un disparo de Sergio González que Fede paró con la cara. En la siguiente jugada Rubi adelantó a los granotas, tras una buena acción colectiva con Esteban que finalizó con un disparo raso. Catela empató el encuentro en el minuto cinco con un derechazo que entró debajo de las piernas de Fede.

Cuando la primera mitad llegó a su ecuador el meta de los granotas apareció para salvar a los suyos tras un punterazo de Álex García. El portero del Levante UD FS se erigió como el protagonista en este tramo de la primera parte al evitar en varias ocasiones el gol de la escuadra vinatera. A falta de dos minutos para el descanso, Rubi estrelló el balón en la cruceta. Respondieron los azulones con otro gol de Catela tras una pared con Álex García, mandando el encuentro al descanso con el 2-1 favorable a los de David Ramos.

Siete minutos después de la reanudación Catela firmó el tercero de los suyos y en su cuenta personal, tras aprovechar un rechace de una falta para poner tierra de por medio en el marcador. Respondieron los granotas con un tanto de Roger, aunque los azulones reaccionaron rápido y Cainan volvió a poner la ventaja de dos goles para los de David Ramos a falta de 11 minutos para el final.

A falta de cuatro minutos para la conclusión, Diego Ríos empleó el juego de cinco con la intención de acercarse en el marcador con el cinco para cuatro. Pero finalmente fue Chino quien marcó el 5-2 definitivo a puerta vacía, logrando los azulones un triunfo que les acerca al play-off, mientras que los granotas sufren una derrota que les deja sin opciones de quedar primeros o segundos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.