Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pascu es la tercera renovación en el Manchego

Pascu es la tercera renovación en el Manchego
El lateral izquierdo cumplirá su sexta campaña en el club. 
DDM

El CD Manchego ha metido la directa en la planificación de su plantilla a pesar de no conocer la identidad de su nuevo entrenador, tras comunicarle a Sergio Inclán que no seguirá en el banquillo el nuevo curso. En este sentido, Emilio Sosa, director deportivo del equipo, se está encargando de llevar a cabo las renovaciones y junto a Fernando Garcia y Miguel Jimenez ‘Pollo’, se une la de Pascual Pérez Sobrino ‘Pascu’.

Pascu es un fijo en los onces del conjunto mamcheguista desde su llegada en la 2015/2016 desde el Alcorcón B. El lateral izquierdo, de 26 años, cuenta con más de cien partidos con la camiseta del Manchego y en su mayoría todos como titular. El pasado año, jugó 19 encuentros, 18 desde el inicio, anotando un gol y recibiendo 12 amarillas.

Su continuidad es la tercera para el Manchego en apenas dos días y el conjunto capitalino seguirá realizando más movimientos a lo largo de esta semana.  

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.