Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Partidos de pretemporada con sabor a liga

Jaime Yañez conduce el balón ante un rival.
El cuadro dirigido por Ramón Cañas disputará dos partidos de preparación a lo largo del fin de semana para seguir con su puesta a punto. Al frente, Hormigones Quintanar y Sumando 2 Mora, rivales este año en el grupo liguero y que será la primera toma de contacto previa al debut en liga. El equipo junior visita Socuéllamos.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Atlético Tomelloso Basket aumentará la intensidad de su pretemporada. Después de haber disputado dos partidos que se saldaron con sendas victorias, el equipo auriverde recibe en casa al C. B. Quintanar (sábado 29 a partir de las 19:30 horas) y al Sumando Dos Mora (domingo 30 a partir de las 12:00 h.). Dos rivales con los que se verá las caras durante la liga regular y que según indicaba Ramón Cañas “servirán para poner en práctica lo trabajado durante la semana y mejorar la forma física”.

Ramón Cañas posa para DDM durante la entrevista realizada la semana pasada.
Ramón Cañas posa para DDM durante la entrevista realizada la semana pasada.

El preparador tomellosero advertía que “ambos conjuntos son rivales muy fuertes”. Del equipo quintanareño “destaca su intensidad, tratando de imponer siempre un juego muy físico. En ataque tienen un juego muy alegre y veloz con una estructura de juego muy organizada”. Además, comenzaron la pretemporada la segunda semana de agosto, por lo que se les presupone un mayor rodaje.

En cuanto al cuadro toledano, el entrenador auriverde ponía el foco sobre Alberto López, un jugador “que puede jugar en cualquier posición porque domina muy bien el balón y es muy anotador. Sin duda es la punta de lanza del equipo, rodeado por un buen grupo de jugadores que realiza un gran baloncesto”.

El Junior visita Socuéllamos

El Atlético Tomelloso Basket Junior continúa con su preparación. Tras la disputa de su primer partido de pretemporada el pasado fin de semana, el sábado viaja a la vecina localidad de Socuéllamos para seguir con su puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial. Un encuentro en el que lo importante será seguir afianzando conceptos y coger confianza y buenas sensaciones.

Cabe recordar que el conjunto de Esther Úbeda es uno de los más jóvenes de la categoría, ya que está formado en su mayoría por jugadores en edad Cadete, por lo que estos enfrentamientos son concebidos como una magnífica oportunidad para cohesionar el equipo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.