Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Partido trampa en Munera

Partido trampa en Munera
El Atlético Tomelloso se desplaza esta tarde hasta Munera (17 horas) y espera confirmar las buenas sensaciones tras la goleada ante Membrilla en casa por 5-0.
J. V. Salinas 

Los hombres de Juanjo Rodríguez cierran el 2020 viajando a Munera esta misma tarde después de lograr la primera victoria en liga frente a Membrilla por 5-0. De esa forma, el conjunto auriverde se despojó de una losa que arrastraba con cuatro partidos consecutivos sin vencer. Pero el pasado domingo se liberaron y en la tarde de hoy, el equipo tomellosero espera certificar las buenas sensaciones de Membrilla y terminar el año con tres puntos más que le ayuden a resurgir en la clasificación que a día de hoy comanda el Criptanense, invicto en la categoría con 11 puntos. 

El objetivo no es otro que intentar sumar la segunda victoria seguida de la temporada ante un equipo, el Munera, que tiene un punto más que los atléticos (5) y lo de hoy puede ser un partido trampa debido a las dimensiones del campo y que según su técnico es «un equipo muy camaleónico y agresivo en la presión, con verticalidad y nos va exigir muchísimo. Hace un fútbol sin complejos y va a vender caro los puntos en su feudo».

Por su parte, Juanjo comentaba que «el grupo ha entrenado más liberado tras lo de Membrilla. Ha sido un desahogo para todos y lo necesitábamos como el agua. Sabemos que tenemos un encuentro muy complicado, pero queremos seguir en esta línea y coger sensaciones»

Las bajas, Juanjo sigue sin poder contar con el argamasillero Carretón y el resto del equipo esta a disposición del talaverano, que deberá descartar a tres hombres. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.