Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Partido para olvidar

Tercer tanto del Unami ante el Almagro.
DDM / PASIÓN ROJA

El partido se inició con la defensa local en mitad de pista, cediendo la responsabilidad y la posesión a las rojillas, poco a poco se entrelazaban jugadas que generaban peligro en el área segoviano, con un mano a mano de Virgi o dos claras ocasiones de tiro de con María Arranz como protagonista.

Por su parte, las locales esperaban el fallo en la circulación para salir al contra golpe, y aquí el buen hacer de la defensa en primera instancia y de la portera Ceci en segundo lugar desmantelaban el peligro local. En la recta final de la primera parte, Virgi hacía el 0-1 en un gol de bella factura.

En la reanudación, las calatravas siguieron con llegadas de mucho peligro y casi llega el segundo gol. Pero cuando el partido entraba en el ecuador de la segunda mitad, el Unami con cierta fortuna hacia el tanto del empate.

Y la clave del partido llegó a falta de dos minutos veinte segundos para la conclusión, con la expulsión tras roja directa, en una acción de contra rival, en la que la jugadora encajera toca balón, la acción trajo consigo una peligrosa falta cerca de la meta defendida por Ceci, y aquí el Unami, logro hacer el 2-1.

Con el marcador adverso, las almagreñas lo intentaron con portero jugador, pero el balón no quiso entrar, y a falta de catorce segundos, llegó el tercer y definitivo gol de las segovianas. La próxima jornada, el Almagro recibe la visita del Chiloeches.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.