Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Partido entre dos equipos necesitados de puntos

Dani ante el Elche en el play-off
Juanlu Alonso: “El equipo está sólido pero de punto en punto no da”.
DDM

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo recibe este sábado a Elche CF Sala en un partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el Grupo A de Segunda División. El choque, con arbitraje de Cañas Mañas y Miguel Velasco, dará comienzo a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 3-6.

Elche venció la pasada jornada al Atlético Mengíbar en su pista y marcha en octava posición con ocho puntos en siete partidos disputados. Manu García, con ocho tantos, ha sido su jugador más destacado en la primera vuelta. El Manzanares, por su parte, logró un valioso punto en la pista de El Ejido (3-3) y con 11 puntos escaló hasta el cuarto puesto. El miércoles, en la Copa de Castilla-La Mancha, los hombres de Juanlu Alonso se impusieron 1-5 a Cobisa.

“Necesitamos ganar ya”, afirma el entrenador del Manzanares que asegura que “el equipo está sólido y es difícil de batir”, pero hace hincapié en que “de punto en punto no da”. Unas “urgencias” que comparte el rival, que no empezó bien la liga, aunque “vendrá con la moral reforzada tras la victoria de la semana pasada frente a Mengíbar y con ganas de darle continuidad”.

También entrenaron con una sonrisa en el rostro los jugadores del Manzanares este jueves tras la victoria ante Cobisa, un equipo, explica Juanlu Alonso, que “tiene un sistema parecido al de Elche”, por lo que considera el partido ante el conjunto toledano “un buena puesta a punto” para el choque de este sábado. El Manzanares tiene la duda de Antoñito, que sufrió un golpe en el partido de la Copa de Castilla-La Mancha, mientras que Álvaro y Jorge Lázaro, con procesos virales, entrarán en la lista de la convocatoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.