Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Partido decisivo para el Atl. Tomelloso Basket

Partido decisivo para el Atl. Tomelloso Basket
El Atlético Tomelloso Basket empieza la segunda vuelta del Grupo de Ascenso en casa de un CB Hellín que se ha mostrado muy sólido. Los de Ramón Cañas están obligados a ganar para seguir vivos en la competición.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

No queda mucho margen de error. El conjunto auriverde está obligado a ganar tres de los cuatro partidos que restan para finalizar esta segunda fase de campeonato si quiere tener opciones de ascender a Categoría Nacional. Y es que el pobre balance de una victoria y tres derrotas que acumulan los hombres de Ramón Cañas les ha hecho caer fuera de las posiciones de play-off.

De cara a este fundamental encuentro, el entrenador auriverde explicaba que “debemos mejorar mucho en defensa porque ese es nuestro talón de Aquiles, ya que ofensivamente estamos anotando mucho, por encima de la media”. No solo eso, el preparador tomellosero también señalaba como punto clave “la capacidad que tengamos de anotar al contragolpe y culminar bien las transiciones”.

No lo tendrán fácil ante un CB Hellín que ya fue capaz de endosarle 100 puntos en Tomelloso. El cuadro albaceteño “cuenta con jugadores de mucha talla, de mucha altura y con mucha experiencia”. Además, “juegan muy bien el cinco por cinco y tienen dos o tres jugadores que controlan mucho el juego, por lo que es un equipo al que es tremendamente difícil jugarle”.

En cuanto a bajasCarlos volverá a quedarse fuera del partido después de haberse resentido de sus problemas en la rodilla. Además, Fernando no ha podido entrenar durante la semana por un golpe en el pie, mientras que Gaspar se perderá el partido por motivos personales. El resto de la plantilla estará disponible para este trascendental partido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.