Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Partidazo para el Atl. Tomelloso

Contra Mora.
El Atlético Tomelloso Basket recibe el sábado por la tarde al C. B. Hormigones Quintanar en lo que se espera sea uno de los partidos de la jornada.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde tratará de continuar con la dinámica positiva. Después del valioso triunfo en Villa de Don Fadrique, los de Ramón Cañas buscan regalar una nueva victoria a sus aficionados. Además, los dos primeros clasificados de la competición, C. D. Sumando 2 Mora y CB talavera Basket, se enfrentan en el que es el otro duelo destacado de la jornada, lo que significa que una victoria en el San José colocaría al Atlético Tomelloso en la segunda posición de la tabla.

Sobre el rival, el técnico auriverde tiene claro que “es un excelente equipo que hace un baloncesto muy bonito de ver, con mucha presión y muy atlético”. Según explicaba, los principales argumentos del adversario son “un perímetro con jugadores muy buenos técnicamente unido a un juego interior muy potente“. Precisamente, es en esa zona en la que destaca  Cristopher Osuna, “uno de los mejores pívots de la liga, muy fuerte en defensa, buen reboteador, seguro en los tiros cercanos y con buena mano en el tiro libre”.

Ese juego en el poste bajo tan peligroso, unido a toda la batería de jugadores exteriores que tienen, hace que sean un equipo muy peligroso. Para pararles, el preparador atlético tiene claro que “debemos intentar minimizar al máximo el daño que nos van a hacer con el bloqueo directo y los puntos que podamos encajar al contraataque”. Además, será vital “cerrar el rebote defensivo. Por último, Ramón Cañas explicaba que “intentaremos cargar nuestro rebote ofensivo para conseguir segundas opciones de tiro que puedan aprovechar jugadores como Gaspar, Rafa o Jaime, que tienen un buen rango de tiro”.

Destacar que todos los jugadores se encuentran a disposición del cuerpo técnico para la disputa de este encuentro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.