Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Partidazo para cerrar la temporada

Partidazo para cerrar la temporada
El Atlético Tomelloso Femenino disputará su último partido en casa del curso ante el incontestable líder de la categoría. Vicente no podrá contar ni con Rosalía ni con Noelia por motivos personales; mientras que Raisa será duda hasta última hora por un golpe.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Una nueva temporada toca a su fin. El conjunto auriverde se despedirá de su afición el próximo sábado en el ‘Paco Gálvez’ (17:00 horas). Y lo hará ante el Femenino Albacete A, un equipo que se ha mostrado intratable desde la primera jornada, ya que ha contado todos sus partidos por victorias después de haber encajado solo 5 goles durante todo el año y haber logrado 142 dianas. Unos datos que asustarían a cualquiera. Pero no a las jugadoras de Vicente Becerra.

Como afirmaba el técnico, «se trata de un equipo que ha dominado la liga pero nosotros vamos a intentar jugar con nuestras armas y seremos solidarias en el partido para minimizar errores y limitar el potencial del rival». Y es que el cuadro atlético llega al partido en el mejor momento de la temporada, después de encadenar cinco partidos consecutivos sumando y mostrando una línea de juego más que positiva. En este sentido, el responsable del equipo explicaba que «cuando llegamos en enero las chicas habían perdido un poco la motivación, pero han ido a más y están atravesando una línea muy positiva por méritos propios».

Desde que Vicente llegara en enero para hacerse cargo de la plantilla, las cosas han mejorado mucho en el seno de un equipo al que le costó arrancar. Por ello, el balance que hacía el preparador auriverde es “muy bueno porque además se va a quedar un bloque de jugadoras muy bueno, que ya se conocen y llevan varios años jugando juntas, lo que hace que tengan más ilusión y estén más motivadas”.

En el apartado de bajas, el equipo no podrá contar ni con Rosalía ni con Noelia por motivos personales; mientras que Raisa será duda hasta última hora por un golpe. Khaoula y Yoli ya han entrenado con el equipo y podrían llegar a tiempo para entrar en la convocatoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.