Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Pan pa´hoy homenajeará a las “Mujeres de Nuestra Historia” el viernes 6 en el Teatro Municipal de Tomelloso

Pan pa´hoy homenajeará a las “Mujeres de Nuestra Historia” el viernes 6 en el Teatro Municipal de Tomelloso
DDM / AYTO TOMELLOSO

Continúan desarrollándose en Tomelloso las actividades organizadas por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento con motivo de la celebración del 8 de marzo el Día Internacional de las Mujeres. Dos días antes de esta fecha, el viernes 6, hay prevista una interesante actividad cultural con un claro componente lúdico y pedagógico. El grupo Pan Pa´hoy pondrá en escena “Mujeres de Nuestra Historia”, una actividad coordinada desde las áreas de Igualdad y Educación con la idea de acercar a las mujeres más significativas de la historia y contribuir a que su recuerdo y aportación continúen presentes.

Habrá dos representaciones. Por la mañana, para los centros educativos se secundaria, sin coste alguno para los mismos y por la tarde, una segunda función a las 21:00 dirigida a todos los públicos a un precio de 5 €.

Carmen López Martínez, Pitu, dirige en esta ocasión a 15 actrices mayores de cuarenta años que relatarán sobre el escenario las vida de otras tantas mujeres que lucharon por hacerse un hueco en la sociedad. Entre ellas, se hará una breve semblanza de mujeres que forman parte por méritos propios de la historia como Juana de Castilla, Cleopatra, Dolores Ibárruri, Coco Chanel, Frida Khalo, Rosa Parks o Celia Cruz entre otras.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.