Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Palma Futsal amenaza el Virgen de la Cabeza

José Ruiz, jugador del Viña Albali Valdepeñas, pugna por el balón con Hamza, del Palma Futsal
Los baleares, segundos en la clasificación e invictos en la competición, medirán el fortín del Viña Albali Valdepeñas este miércoles (18 horas / GolTv), escenario donde solamente han jugado un encuentro los valdepeñeros en lo que va de liga y que saldaron con victoria ante Burela.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal se verán las caras en un partidazo tras el parón por selecciones y que se podrá seguir en directo a través de GolTv a partir de las 18 horas de este miércoles. Los de David Ramos reciben al conjunto palmesano con la intención de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en la pista del Peñíscola por 3-1. Los azulones se encomendarán a su pabellón y tendrán que disputar el choque a puerta cerrada por las medidas impuestas, donde han ganado el único partido de liga que han disputado hasta la fecha, en el que se impusieron por 4-1 al Burela.

En frente tendrán a un Palma Futsal que llega con la moral por las nubes al regentar la parte alta de la tabla de la categoría de oro del fútbol sala nacional en segunda posición con 14 puntos. Los de Antonio Vadillo aún no conocen la derrota en lo que va de curso, ya que acumulan cuatro victorias y dos empates en los seis encuentros que han disputado hasta la fecha. En Valdepeñas buscarán su segundo triunfo a domicilio que les permita olvidar los empates cosechados en sus últimas dos salidas ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Peñíscola FS.

Otro de los alicientes para el choque de mañana es el duelo de pistoleros en pista entre Chino y Vilela, ambos con siete tantos en su haber y que comandan la tabla de máximos anotadores en Primera División. Defendiendo ambas porterías y las ofensivas de los dos goleadores, el portugués Edu Sousa tratará de frenar el buen hacer del brasileño y Carlos Barrón evitará que el ala albaceteño engrose su cuenta particular.

Para el envite, David Ramos no podrá contar con el lesionado Xavi Cols, operado recientemente de su rotura de peroné.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.